la semana pasada leí un libro que me desvelo, hasta las 3:59 Am y no logre terminarlo! Para levantarme a las 7:30 por mas que volví a acostarme no logre conciliar el sueño, lugo continúe con la lectura hasta que la acabe, llegó a su fin! y debo decir que quedé con la típica frase "y ahora qué hago con mi vida" jajajaj en fin no lo supero es una historia muy linda, sobretodo cuando estás acostumbrado a leer los libros de esa escritora y bueno llega esta historia narrado en primera persona algo nuevo en ella, que te atrapa y no te suelta hasta leer la palabra FIN.
Me encanto! estoy fascinada con la historia se volvió en unas de mis favoritas, de encontrarse a sí mismo, segundas oportunidades y sobretodo amor. ahhh y perros! amos los perros y la forma en que se incluyó a este pequeño animal lleno de magia fue maravilloso.
“Todos los que tenemos un corazón que late y siente, tenemos también defectos. Son cosas que van de la mano.”
una cosa que me gusto fue que, bueno yo personalmente me centre en la historia de la chica, haciéndome preguntas como ¿por qué estaria tan rota que decidió ir a un lugar totalmente opuesto a lo que ella estaba acostumbrada? o ¿si se va destrozara el corazón del chico y el señor que tan bien la está tratando? no le daba importancia a las cosas de los demás incluso tenía intriga del pasado del chico pero no tanto como el pasado de ella, pero cuando todo sale a la luz los problemas o el pasado que tenía ella, no son nada comparado con los que tiene el chico, y digo tenía porque en el transcurso de la historia sin que ella supiera o se diera cuenta, va superando todo su pasado y encontrándose a sí misma. eso es sorprendente y aveces, por no decir todas las veces, nos centramos en que tenemos demasiados problemas o heridas, que pensamos que no podemos lidiar con eso y no nos detenemos y vemos que hay personas pasando por peores cosas que nosotros y simplemente solo necesitamos ir a buscarnos a nosotros mismo.
ahhhh ameeeeeee este libro, pensé que no llegaría ningún otro libro a desvelarme, hacerme replantear todo lo que pienso acerca de mi vida, de cómo la estoy llevando. bueno que puedo decir ese libro es simplemente inefable.
Necesitaba decir esto ya que varias personitas no me escuchan y no se quieren leer el libro y otras simplemente odian la palabra inefable.
UNA COSA MAS! Alice keller gracias por EL DIA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario